Editorial Agrícola
Economía

Ecovalia destaca en una nueva campaña los beneficios de la ganadería ecológica

20/01/2022

"¿Lo quieres todo? Ganadería Ecológica, la de la hoja verde" es el claim de la iniciativa puesta en marcha por la asociación profesional española de la producción ecológica.


El objetivo de esta acción es poner en valor los beneficios de la ganadería ecológica -tanto para el consumidor como para el medioambiente-, cuyo elemento identificativo es el sello europeo de la hoja verde, a través de cual el consumidor tendrá la seguridad de que el producto que está comprando cumple con todos los requisitos avalados en la norma oficial europea -Reg. (UE) 2018/848- y está certificado.

Con motivo de este lanzamiento, Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia ha animado a los consumidores “para que adquieran productos procedentes de la ganadería ecológica, porque es uno de los sistemas productivos más completos y el consumidor podrá reconocer estos productos con la 'Eurohoja´, el sello europeo que garantiza que los mismos han sido elaborados siguiendo todos los requisitos establecidos en la norma europea”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV