Editorial Agricola
Economía

FIGAN estrena nueva APP

21/03/2017

El Salón Internacional de la Producción Animal pone en marcha una aplicación móvil con toda la información para que los visitantes del certamen puedan programar su visita desde su teléfono.

La importancia de las redes sociales no pasa desapercibida para FIGAN

Tanto es así, que la dirección del certamen ha apostado por incluir nuevos y atractivos elementos que hagan que la visita al salón de los profesionales sea más dinámica y eficiente.

Para ello, se ha puesto en marcha una App –tanto en sistema android como para iOS- con toda la información útil del certamen: planos de los pabellones, listado de empresas y ubicaciones, cómo llegar, servicios, horarios, autobuses y todo lo relativo a hacer que la visita a Feria de Zaragoza sea más ágil y productiva.

Con esta acción, FIGAN contribuye a mejorar el posicionamiento sectorial y vincula, aún más, al certamen agroganadero con la innovación y las nuevas tecnologías.

Esta herramienta sirve para intensificar la presencia y la importancia de FIGAN que, del 28 al 31 de marzo, se convertirá en el gran escaparate pecuario internacional, con la presencia de más de 900 marcas que ocuparán una superficie superior a los 82.000 metros cuadrados.

Todo ello contribuirá, sin duda, a que el salón de Feria de Zaragoza vuelva a erigirse en el mejor escenario del sector de la producción animal en nuestro país y como uno de los mejores escaparates de España.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV