Editorial Agrícola
Instalaciones

Think Big, el programa de asesoría de DeLaval

21/06/2021

DeLaval a través de su programa Think Big pone a disposición de los ganaderos sus mejores especialistas y experiencia para aconsejar a los profesionales del sector y ayudarles en su camino al crecimiento.


El programa Think Big está diseñado "para hacer nuestros" los proyectos de los clientes "y juntos llevar a cabo un análisis en profundidad con el fin de encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus futuras necesidades", explican fuentes de la empresa.

Para ello es clave afrontar el reto que implica incrementar la rentabilidad de la granja. Un reto que depende, entre otros factores, de la eficiencia del trabajo, la salud de los animales y la seguridad alimentaria de la leche en las explotaciones lácteas.

La forma más adecuada de realizarlo es a través de la personalización del proyecto en función de las necesidades del ganadero "tanto si se trata de cambiar al ordeño automático como de algo más convencional, tenemos un equipo preparado para ayudar al ganadero a diseñar la solución que mejor se adapte a sus necesidades", añaden.

El resultado de esta relación es que a lo largo de los años, DeLaval ha ayudado a crecer a miles de ganaderos e inversores de todo el mundo a través de su asesoría, ya sea en la planificación del rebaño, de las instalaciones de alimentación, la distribución de los establos, el dimensionamiento de las salas, la disposición de los robots de ordeño o la gestión íntegra del rebaño.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV