Editorial Agrícola
Instalaciones

DeLaval inicia a su gran inversión para lograr la producción de leche más innovadora

05/09/2022

El inicio de las obras de reconstrucción de 18.000 m² en Hamra Farm dio comienzo el 30 de agosto con el objetivo de conseguir una producción de leche más moderna y sostenible incluye nuevos establos, cuatro nuevos robots de ordeño automático, DeLaval VMS™ V300 y otras soluciones digitales para mejorar la salud, la calidad y la productividad de los animales.


Hamra Farm siempre ha promovido el bienestar animal y la máxima calidad. En la actualidad, las vacas de la granja producen, de media, 12.200 kg de ECM por vaca al año, y con esta nueva inversión esperan aumentar aún más esa cifra. De hecho, con la inversión se duplicará el número de vacas, como explica Johan Bjurevall, director general de Hamra Farm: "Llevamos mucho tiempo trabajando en la planificación y preparación de la construcción. Los nuevos establos albergarán 550 vacas de leche y 500 terneras de las razas SRB y Holstein. Actualmente tenemos una buena mezcla de estas dos razas, que nos ha dado buenos resultados durante muchos años", añade. 

"Siempre hemos prestado mucha atención a nuestros animales y a su bienestar. Esto forma parte de nuestra filosofía: una buena cría de animales y una planificación a largo plazo suelen dar como resultado un buen rendimiento", continúa Bjurevall. "Estamos enormemente satisfechos con las nuevas posibilidades que nos ofrece la inversión. Formar parte de la planificación y construcción de una granja tan moderna con un enfoque a largo plazo es fantástico". Porque además de gestionarse como una granja de leche comercial, Harma Farm se utiliza como granja test donde se prueban y desarrollan los productos DeLaval, además de ser granja de demostración para los clientes. El plan de la compañía es que los primeros animales se trasladen a principios de 2024.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV