Editorial Agricola
Alimentación

De Heus Iberia presenta a su nuevo director general

Jean François Honoré es el nuevo director general de la filial de De Heus en España, cuya presentación oficial se realizó coincidiendo con su participación en Figán.


 Además de presentar a su nuevo director general, la compañía también aprovechó su participación en el encuentro para dar a conocer su proyecto Natural Power, que nace con el objetivo de mantener la salud de los animales optimizando los programas alimentarios mediante la disminución de premezclas medicamentosas. En sentido, ha apostado por reducir tanto los antibióticos como los  coccidiostáticos, así como erradicar las sulfamidas de sus centros fabriles. Y es que, tal y como señaló el nuevo director general “toda la compañía está comprometida con este proyecto, el cual estamos seguros, redundará en beneficio de los ganaderos y de la sociedad en general”. 

Asimismo, con respecto a su presencia en Figán, Honoré argumentó que “De Heus es una empresa global que produce más de 7 millones de toneladas de productos de alimentación al año y más de 800.000 se elaboran en España. Es un mercado muy importante a nivel global y por ello estamos aquí hoy, para conocer de cerca a los profesionales del sector”. Y es que la estrategia mundial de De Heus Nutrición Animal destaca por la importancia de la innovación como elemento diferenciador entre los productos y servicios que ofrece.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV