Editorial Agrícola
Alimentación

De Heus, distinguida con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial

21/04/2021

De Heus Nutrición Animal ha sido galardonada en la I Edición del Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que ha destacado la contribución de la compañía a una nutrición animal segura y saludable.


Además, los miembros de la Asociación también han puesto en valor el impulso de De Heus para una cadena de suministro sostenible, así como su apuesta por el desarrollo de las comunidades locales y el bienestar de sus trabajadores.

En el acto de entrega del premio, el director general de De Heus Iberia, Jean-François Honoré, afirmó sentirse muy orgulloso por este reconocimiento que avala el compromiso de De Heus con la excelencia empresarial y la forma en la que un equipo de más de 450 personas entiende y vive su cometido. “Nos esforzamos cada día para apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles una amplia gama de servicios, soluciones nutricionales y tecnologías enfocadas a conseguir explotaciones ganaderas eficientes y negocios viables en el tiempo”, añadió Honoré.

La concesión del Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021 se suma al de Mejor Empresa de Nutrición Animal, recibido a comienzos de este año.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV