Editorial Agricola
Economía

Mónica Sanz,  nueva presidenta de Seguros de Cooperativas Agro-alimentarias de España

29/01/2020

Sustituye en el cargo a Ignacio Molina, quien ha sido coordinador desde 2009 y estará acompañada en las vicepresidencias por Anna Clivillé de la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya y Pedro Leandro Mayorga de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla- La Mancha.


Mónica Sanz, representante de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, es ingeniera agrónoma de formación y tiene una amplia experiencia en el sector agrario, ya que participa activamente en las Comisiones de ENESA, tanto en los Grupos de Trabajo como en los Grupos de Normativa encargados del perfeccionamiento de las líneas de seguro agrario. Además, es vicepresidenta del Grupo de Trabajo de Seguros (Risk Management) del COPA-Cogeca.

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha mostrado su agradecimiento al trabajo desarrollado por Ignacio Molina como coordinador desde 2009, "así como su implicación con Cooperativas Agro-alimentarias de España, a la que seguirá vinculado como representantes de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía".

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV