Editorial Agricola
Especies

28º Congreso de Veterinarios de Aranjuez

10/10/2017

El AI VetsCongress es un encuentro que se celebra cada año organizado por el grupo de trabajo RepVet.

Profesionales del sector europeo de la inseminación artificial de ganado vacuno y porcino se reunirán como cada año para debatir temas de actualidad como las resistencias antimicrobianas y dar a conocer los avances con respecto a temas tanto directamente ligados a la Inseminación Artificial (como por ejemplo la fotoestimulación de espermatozoides) como los de interés en el campo de la genética o incluso el bienestar animal.

Este año el 28º Congreso de AI VETS, que se celebrará los días 19 Y 20 de octubre de 2017, viaja al sur de Madrid, concretamente a la histórica ciudad de Aranjuez, última ciudad por la parte sur de la Comunidad, cuyo Palacio Real y sus Jardines han inspirado a Joaquín Rodrigo para su “Concierto de Aranjuez”.

El congreso se completa con la reunión previa durante la mañana del día 19 de los grupos RepVet y Qualivet (tanto para ganado vacuno como porcino).

RepVet es precisamente el grupo internacional que auspicia cada año AI Vets y dentro de Qualivet se reúnen expertos en Inseminación Artificial con el fin de debatir mejoras técnicas para su actividad. El comité organizador está preparando con cariño todos los detalles para que el evento sea un éxito y todos los asistentes vuelvan a sus lugares de trabajo con nuevas ideas y proyectos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV