Editorial Agrícola
Sanidad animal

Cobadu  recibe nuevas certificaciones en Bienestar Animal y Trazabilidad

27/02/2020

Dichas certificaciones son para sus granjas de porcino y están avaladas por AENOR y, para celebrarlo, la entidad ha organizado una gala  que contó con la asistencia de más de 130 ganaderos.


La apertura y moderación del acto corrió a cargo de Alberto Megía, responsable de porcino de Cobadu, quién agradeció el “trabajo en equipo y el gran esfuerzo de ganaderos y compañeros”, a la vez que destacó el hecho de que la cooperativa sea pionera en España en poseer la certificación PAED. Además, también puso en valor que Cobadu es la tercera entidad nacional con las tres fases de la certificación auditadas, por lo que animó a los ganaderos a mantener los certificados y afrontar con trabajo los nuevos retos en Bienestar Animal.

Por su parte, Sandra Montejano, gerente de alimentación de AENOR, desgranó el contenido de los certificados y resaltó la buena conexión entre los veterinarios y técnicos, con los ganaderos y los animales observada en las auditorías, y animó a seguir trabajando en la misma línea para seguir a la vanguardia del sector.

El director de Anprogapor, Miguel Ángel Higuera, no pudo acudir a la jornada por problemas de agenda pero sí quiso estar presente a través de un vídeo en el que transmitió su enhorabuena a todos los presentes.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV