Editorial Agrícola
Economía

La sostenibilidad posiciona a Cobadu junto al Real Madrid y Pepe Rodríguez

17/05/2022

La cooperativa zamorana Cobadu ha recibido el Premio al Compromiso con una Ganadería y Agricultura Social, Sostenible, y Responsable con el Medio Ambiente. El galardón fue otorgado por el Colegio de Ingenieros Agrícolas del Centro encuadrado en la celebración de San Isidro.   


El Colegio de Ingenieros de la zona centro de España ha celebrado su tradicional gala de San Isidro, en la que, además de homenajear a los compañeros del gremio, se destacaron actuaciones relevantes en el sector primario. 

En este contexto, la cooperativa Cobadu recibió el premio al compromiso por una agricultura y ganadería social, sostenible y responsable con el medio ambiente. Un prestigioso galardón que destaca a Cobadu como una cooperativa sostenible dentro del panorama nacional. Entre el resto de galardonados, se encontraban el Real Madrid C.F., por la tecnología en la sostenibilidad de instalaciones deportivas; John Deere por su innovación; Pepe Rodríguez por poner en valor el producto local en Masterchef; el programa de televisión Aquí la Tierra; y a título póstumo Yuang Longping, científico chino referente en la genética agrícola mundial.  

Durante la gala, celebrada en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid, Rafael Sánchez, director general de Cobadu, destacó el papel de los ingenieros dentro de la cooperativa "han sido y son base de nuestro desarrollo y crecimiento", y agradeció a la organización por "poner en valor el cooperativismo en el que creemos firmemente desde nuestro origen". "Este premio es un reconocimiento a todo nuestro colectivo", añadió Sánchez Olea, que se mostró emocionado por recibir un galardón en pleno 40 aniversario. 

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV