Editorial Agrícola
Economía

El MAPA concede la Gran Cruz Orden Civil al Mérito Agrícola a Florentino Mangas

16/11/2022

Es el mayor reconocimiento que se otorga a una persona o entidad por su destacada actuación a favor de los sectores agrario, pesquero y alimentario en cualquiera de sus manifestaciones.


Además de ser su actual presidente, Mangas es socio fundador de Cobadu, y presidente de la Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero, COBADU, cargo que desempeña desde 1984. Como se indica desde la propia entiedad, “Florentino aporta a la cooperativa confianza y estabilidad, valores que ha transmitido desde que tomó el cargo como presidente a empleados, socios, proveedores, entidades financieras y medios de comunicación. Es un presidente que siempre ha obrado en consonancia con la parte ejecutiva de la cooperativa, favoreciendo así su profesionalización. Florentino es un ejemplo de liderazgo y sentido común para todos los que conforman COBADU”.

Ha dedicado y dedica su vida a la actividad rural, fomentando y promoviendo el cooperativismo agrario del que ha sido uno de los más fieles promotores y defensores.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV