Editorial Agricola
Economía

Cimag-GandAgro se consolida como punto de encuentro del sector agropecuario

La III Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro 2019 congregará, del 21 al 23 de febrero en Silleda (Pontevedra), a empresas y profesionales de todo el sector agropecuario en un espacio único, consiguiendo reunir en una sola cita maquinaria agrícola, ganadería y agricultura.


El certamen llega a su tercera edición respaldado por los buenos resultados de las dos primeras convocatorias, que han contado con la confianza del sector. Su última cita contó con 392 firmas de 24 países, representadas por 166 expositores de ocho países. Una participación que estuvo acompañada por más de 21.000 asistentes, y en la que destacó una mayor internacionalización de los congregados.

El área expositiva contará con una completa programación de actividades caracterizada por su diversidad y diseñada con un doble objetivo: contribuir al aumento de visitantes de distintos subsectores y conformar un gran foro para la transferencia de conocimientos tanto entre expositores como de éstos con el público. Así, se han organizado para esta ocasión diversas jornadas técnicas, demostraciones, presentaciones y concursos.

Los organizadores confían en que la cita se convierta en el epicentro del sector durante los tres días de duración, y sea una efectiva herramienta comercial para las firmas presentes, generando oportunidades de negocio.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV