Editorial Agrícola
Sanidad animal

Gando incorpora una nueva herramienta para facilitar la gestión de las recetas veterinarias

29/03/2022

Gando, la plataforma de integración y gestión de datos que comercializa en exclusiva en España Ceva Salud Animal, ha incorporado una herramienta para ayudar a introducir de forma más rápida y eficiente los crotales para recetas veterinarias de explotaciones de vacuno lechero.


Introducir uno a uno los datos de identificación de un animal cada vez que se prescribe un medicamento es un proceso largo que puede dar lugar a equívocos. La nueva herramienta de Gando simplifica este proceso, permitiendo generar de forma automática listados con los crotales de los animales que deben recibir un determinado tratamiento.

La configuración de estos listados es muy sencilla. Solo requiere filtrar los datos en función del tipo de enfermedad que sufre el animal o del tipo de tratamiento que debe recibir. Una vez configurados, estos listados pueden descargarse o directamente copiarse y pegarse en el sistema donde se generan las recetas.

Gando es una plataforma de gestión de datos online para veterinarios y ganaderos en la que se integran los principales parámetros asociados a una explotación de vacuno de leche de una manera sencilla y práctica. Ofrece una visión completa y en tiempo real de todas las áreas de interés de la granja (salas de ordeño, sistemas de refrigeración, gestión de reproducción, entre otras) para poder tomar las decisiones correctas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV