Editorial Agrícola
Especies

Gando, nueva plataforma digital para la gestión de explotaciones de vacuno lechero

17/11/2020

Ceva Salud Animal da a conocer la nueva plataforma Gando, un nuevo paso en la visualización, integración y gestión de datos en explotaciones de vacuno lechero, que comercializa de forma exclusiva en España.


Contar con la información correcta es crucial para la toma de decisiones y gestionarla de forma adecuada es fundamental. Actualmente las explotaciones de vacuno de leche generan diariamente una gran cantidad de datos que hacen necesarias herramientas que permitan visualizar y gestionar dichos datos de la manera más sencilla posible.

Con esta idea nace Gando, un software desarrollado por una startup tecnológica en Galicia, que presenta una plataforma de integración de datos online que muestra los principales parámetros asociados a una explotación de vacuno de leche de una manera sencilla y cómoda para los usuarios.

Gando ha sido diseñada por un equipo de veterinarios y asesores en explotaciones de vacuno de leche. Al ser una plataforma presente en la nube, los datos de la explotación están siempre actualizados y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Otro aspecto muy desarrollado en la plataforma es la sencillez en la introducción de los datos y en los listados de la explotación, siendo muy intuitivos y prácticos para los usuarios.

Ceva Salud Animal ha firmado un acuerdo de colaboración y comercialización en exclusiva en España de esta herramienta.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV