Editorial Agricola
Alimentación

Josep Jové Benítez, elegido nuevo presidente del Patronato de la Fundación Cesfac

Los integrantes del Patronato de la Fundación Cesfac, han elegido por unanimidad, y con efectos inmediatos, a Josep Jové Benítez como nuevo presidente de la fundación, en sustitución de Ramón Molinary Malo, tras dos períodos en el cargo. 


Josep Benítez ha manifestado que llevará a cabo una gestión que aporte continuidad a las labores llevadas a cabo por su antecesor, dedicando los recursos de la Fundación a la modernización y consecución de la excelencia en la industria de la alimentación animal. Del mismo modo, se seguirán financiando proyectos y actividades en desarrollo de sus fines sociales. 

El nuevo presidente de la fundación comenzó su andadura en el mundo de la alimentación animal en BASF, como responsable de ventas de Promix en Europa; posteriormente asumió el cargo de responsable de negocios tanto de España como de Portugal, desde dónde dio el salto a Miavit. En la actualidad es Director General de Miavit Nutrición Animal y socio minoritario. Por su parte, Ramón Molinary centrará sus esfuerzos en su actividad política.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV