Editorial Agrícola
Especies

La carne de conejo triunfa en la Vuelta Ciclista a España

14/09/2022

La Carne de Conejo ha vivido todo un éxito durante la última edición de la Vuelta Ciclista a España. En total se han repartido más de 180 kilogramos en las 18 etapas que han tenido lugar.


Este volumen se ha traducido en las cerca de diez mil raciones se han degustado en ciudades de toda la geografía española, desde Laguardia hasta Madrid. También se han dado a conocer las últimas recetas presentadas por INTERCUN en la web https://elsecretoescarnedeconejo.eu/ gracias a la entrega de más de 2.000 recetarios con los que se ha enseñado la nueva forma de cocinar en Europa. Todo esto, unido al merchandising ha permitido que la caravana de INTERCUN fuera una de las más visitadas en cada llegada. 

Aficionados al ciclismo han podido comprobar de primera mano el sabor de la Carne de Conejo y han descubierto todas las ventajas y beneficios que les puede aportar a su dieta, además de los nuevos formatos que se comercializan y que hacen más sencilla su preparación. La directora gerente de INTERCUN, Mari Luz de Santos ha mostrado su satisfacción con la última iniciativa de la campaña europea: “Siempre es un éxito que personas que no conocen la carne de conejo la descubran, y en este caso como los visitantes estaban interesados por el ciclismo y el deporte, ha habido una mejor recepción si cabe. Es la carne perfecta para ellos y se adapta perfectamente a ese estilo de vida tan saludable”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV