Editorial Agricola
Especies

Ya hay fecha para el XI Foro Nacional del Caprino, que llega con formato renovado

06/03/2020

El Foro Nacional del Caprino organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura -Cabrandalucía-  alcanza en 2020 su undécima edición, que se celebrará los próximos 14 y 15 de mayo en El Ejido (Almería), con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.


Este año la organización ha decidido renovar el formato del evento, con el fin de lograr un foro más fresco, dinámico y participativo, que abarque otros asuntos de interés para el sector caprino, además de los habituales. Entre las temáticas elegidas para esta undécima edición figuran la evolución del sector a lo largo de los últimos diez años de celebración del foro; la genética y la reproducción; nutrición, sanidad y trazabilidad; sostenibilidad y cambio climático; imagen social y comunicación; comercialización o experiencias de éxito en el sector.

Para profundizar en estos asuntos se fomentará el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector caprino entre todos los asistentes, cuya cifra se espera que supere en esta ocasión los más de 270 participantes contabilizados -entre ganaderos, técnicos y expertos- en las últimas ediciones.

La programación completa y las inscripciones estarán disponibles próximamente en la web  de Cabrandalucía.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV