Editorial Agrícola
Economía

Óscar Hernández, nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación de Pascual

13/09/2021

El nombramiento se produce tras la fusión en una única unidad organizativa de las áreas de Comunicación y de Relaciones Institucionales. Desde esta nueva dirección, Pascual refuerza las sinergias y el diálogo con algunos de sus grupos de interés externos más relevantes.


Veterinario de formación, Óscar Hernández cuenta con una dilatada experiencia en puestos directivos de organismos públicos y privados. Funcionario en excedencia de la Administración General del Estado, fue profesor colaborador de la Escuela Nacional de Sanidad. Destaca su participación en la creación de la AESAN, además de su labor como consultor de la FAO y de la OMS y miembro de diferentes comités y grupos de trabajo de la Unión Europea.

Actualmente, participa en los organismos de gobierno de diversas asociaciones sectoriales (FENIL, ANEABE, INPROVO, AECAFE, AME o PROMARCA) y preside el Comité Agroalimentario de la Asociación Española para la Calidad.

Álvaro Bordas, hasta ahora director de Comunicación y Gabinete de Presidencia, concluye su vinculación con la empresa tras cuatro fructíferos años en los que ha contribuido decisivamente a mejorar la reputación de Pascual.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV