Editorial Agricola
Especies

Oviedo acogerá el 45 Symposium de Cunicultura de Asescu

23/01/2020

La Asociación Española de Cunicultura (Asescu) prepara su 45 Symposium de Cunicultura, que este año se celebrará en Oviedo los días 29 y 30 de abril.


El sector cunícola español se dará cita en esta nueva edición, coorganizada por el Instituto Universitario de Biotecnología de la Universidad de Oviedo. La sede del congreso será el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo (Campus El Cristo).

Entre los objetivos de la cuadragésimo quinta edición del Symposium de Cunicultura, Asescu destaca “dar a conocer la realidad de la cunicultura en la comunidad asturiana y su entorno, servir como punto de encuentro a cunicultores, técnicos, comerciales, empresas, docentes e investigadores para analizar la situación actual del sector cunícola en España y servir como escenario para la presentación de los avances en investigación y desarrollo tecnológico acontecidos en el ámbito de la cunicultura desde el Symposium precedente”.

La cuota de inscripción rebajada (antes del 31 de marzo) para los socios de Asescu será de 140 euros, 190 para no socios y 100 euros para estudiantes.

El programa del evento estará disponible en breve.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV