Editorial Agricola
Especies

Convocada una nueva edición del premio Asescu-Andrés Pintaluba

24/01/2020

El galardón está destinado a jóvenes investigadores y podrán presentarse estudiantes de grado, de máster oficial, doctorandos o doctores de cualquier titulación que no hayan cumplido los 35 años de edad el 31 de diciembre de 2019.


Como requisito, quienes se postulen al premio deberán haber propuesto y enviado los textos de sus comunicaciones libres antes del 10 de marzo de 2019 a la dirección de correo electrónico asescu_arroba_asescu.com. Los trabajos deben ser inéditos e inscribirse siguiendo las instrucciones reflejadas en la página web de Asescu (http:/asescu.com), en el apartado IV Premio para jóvenes investigadores Asescu-Laboratorios Pintaluba.

Los candidatos deberán presentar el trabajo, de forma oral, en la 45 edición del Symposium de Asescu, que se celebrará el 29 y 30 de abril en Oviedo y en el que se procederá a la entrega del premio. Este tendrá una dotación de los gastos de inscripción, viaje y alojamiento en una edición del Symposium de Cunicultura u otro congreso científico (por un gasto máximo de 600 €). Además, habrá dos accésits sin dotación económica.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV