Editorial Agrícola
Economía

Pedro Barato continuará siendo el presidente de Asaja Ciudad Real

20/12/2021

También ha sido reelegido Florencio Rodríguez en los cargos de secretario general y vicepresidente primero y, como novedad, se ha creado una nueva vicepresidencia en representación de los jóvenes. El 40% de la lista encabezada por Barato son mujeres.


De esta manera, explica la organización "se da respuesta a las nuevas necesidades legislativas y sociales, ya que el resultado de estas elecciones es un paso más para la ruptura del techo de cristal, además de una apuesta por fomentar la diversidad de género y el relevo generacional del campo".

Pero Barato anunció que seguirá practicando “una política de puertas abiertas y de diálogo con todos”, buscando el “consenso, dentro y fuera de la organización agraria, en beneficio del sector”. La PAC, los costes de producción y el agua son los tres ejes del programa que defenderá Pedro Barato en este nuevo mandato que comienza.

En el nuevo Comité Ejecutivo acompañan a Pedro Barato, además de Florencio Rodríguez; Víctor Durán en la vicepresidencia segunda y como representante de los jóvenes. El tesorero será Pedro Plaza y los vocales Ana Leonor Abad, María Fernández, Adrián Gil, Kimie Hirai, Antonio Ortiz, Carmen María Garrido, Juan Miguel Requena, Nieves Molina, Abel Alcolea, Ruth Pérez, Ángel Bellón, Pedro Alcolea, Cristóbal Jiménez, Rafael Díaz, Francisco Patiño, Loren de la Calle y José Ramón Montoya.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV