Editorial Agricola
Economía

Convocada la quinta edición de los Premios Anice del Sector Cárnico

11/12/2019

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha convocado la quinta edición de los Premios del Sector Cárnico, con los que reconoce la labor de personalidades, empresas e instituciones que han contribuido a promover el sector y su relevancia económica, tanto a nivel nacional como internacional.


La organización entrega estos galardones en seis categorías: “Trayectoria empresarial”, “Amigos de la Carne”, “José Flores a la Innovación”, “Gastronomía y Salud”, “Sostenibilidad y Medio Ambiente” y “Emprendimiento”.

El premio a la trayectoria empresarial se otorga a empresarios del sector cárnico que han destacado en su trabajo, con un proyecto empresarial de éxito, de reconocido prestigio dentro y fuera del propio sector, que haya contribuido a su valoración como un sector dinámico y relevante.

El premio “Amigos de la Carne” se concede a aquellas personalidades e instituciones que, con su actividad profesional, han contribuido a mejorar la imagen de la carne y su posicionamiento en la sociedad y los mercados nacionales e internacionales. En cuanto al galardón “José Flores a la innovación”, reconoce a personalidades, empresas e instituciones que han apostado por la I+D+i como herramienta de competitividad para el sector cárnico o que han desarrollado nuevos productos, tecnologías o procesos.

La categoría “Gastronomía y Salud” reconoce a personalidades, empresas o instituciones por su defensa de los productos cárnicos y su papel en la gastronomía y la alimentación, mientras que “Sostenibilidad y Medio Ambiente” se otorga a aquellas que han destacado por su contribución a una cadena de valor más sostenible. Finalmente, el premio al “Emprendimiento” se concede a aquellas personas, empresas, organizaciones o instituciones que han convertido una idea nueva en una innovación exitosa o un modelo empresarial, a partir del desarrollo de una necesidad u oportunidad del mercado o el sector.

La recepción de candidaturas permanecerá abierta del 20 de diciembre de 2019 a las 9 horas al 31 de enero de 2020 a las 18 horas. El jurado dará a conocer el fallo a partir del 15 de febrero del año que viene y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de Anice.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV