Editorial Agrícola
Economía

ANICE renueva su página web

09/09/2021

Este cambio es un paso hacia delante en el proceso de incorporación e implantación tecnológica que la organización viene desarrollando desde hace tiempo, y que también afecta positivamente a distintos ámbitos de la empresa, como son sus procesos, su gestión, y su comunicación.


La nueva plataforma www.anice.es, moderna, accesible y responsive, nace con el objetivo de convertirse en un soporte de difusión informativa y consulta para las empresas asociadas, y de comunicación con todos aquellos agentes del ámbito cárnico que quieran conocer las novedades y noticias del sector.

La web está dividida en dos espacios. El primero de ellos está abierto al visitante y en sus secciones recoge información sobre la organización y el sector, datos y estadísticas de la industria cárnica, artículos de interés y un apartado específico para prensa. El segundo apartado se ha creado en exclusiva para las empresas cárnicas asociadas y recoge información de valor para el crecimiento del sector, como documentación actualizada sobre legislación, lonjas, ayudas, subvenciones y oportunidades de negocio.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV