Editorial Agrícola
Economía

ANICE actualiza la guía de auditorías para exportar a países terceros

13/09/2021

El documento fue elaborado en el año 2018 en colaboración con la Subdirección General de Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad para ayudar a las empresas cárnicas a preparar y superar las auditorías de inspección.


Se trata de un manual práctico que recoge la experiencia adquirida por la asociación y las empresas en esta materia, identificando los aspectos que han supuesto incidencias más frecuentes, a las que se pretende dar respuesta.

En esta segunda edición, ANICE incluye un apartado concreto sobre el nuevo formato en las inspecciones por parte de los países terceros: auditoría virtual u online, que permite a las autoridades evaluar en remoto las condiciones del establecimiento, con las ventajas que supone evitar cualquier desplazamiento, así como una logística y organización más sencillas.
Y es que, aunque el esquema de este tipo de auditoría es similar al presencial, las inspecciones en remoto presentan algunas particularidades que ANICE ha querido reflejar y aclarar en la actualización del documento.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV