Editorial Agricola
Economía

ANAGRASA lanza su nueva web

24/03/2017

Con esta nueva web, ANAGRASA abre una nueva etapa en la que quiere potenciar la relación con todos los agentes del sector SANDACH y hacer un ejercicio continuo de transparencia con la sociedad respecto a las actividades y las actualizaciones técnicas y legales requeridos al sector. 

ANAGRASA es una entidad que quiere convertirse en un referente del sector de subproductos animales no destinados a consumo humano (SANDACH) en España, así como en un agente activo en el marco de la Economía Circular.

Sobre la base de criterios científicos y tecnológicos, la gestión de los subproductos animales genera nuevos recursos con una gran diversidad de usos para diferentes sectores económicos como materia prima para alimentación, piensos, alimentos de animales de compañía, fertilizantes, energía, cosmética, medicamentos o productos sanitarios, entre otros.

ANAGRASA quiere, participar en los procesos de toma de decisiones que afectan a sus actividades trabajando para la mejora continua de la salud pública, la sanidad animal, el medio ambiente y la seguridad de la cadena alimentaria.

La Asociación pertenece a las entidades internacionales más importantes del sector como son la European Fat Processors and Renderers Association (EPFRA) y la World Renderer's Organization (WRO).

El compromiso con la seguridad alimentaria lo ejercemos tanto desde el cumplimiento de todos los requerimientos legales, como a través de la Interprofesional Española de la Alimentación Animal (INTERAL) a la que también pertenecemos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV