Editorial Agrícola
Economía

Amazon entra en el segmento de frescos

02/02/2021

La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de Amazon Fresh, que se suma a la tienda de DIA lanzada a principios de año, y a través de las cuales incluye en su catálogo productos frescos, como frutas, verduras, carnes y lácteos.


La gama incluye más de 10.000 artículos de alimentación y de primera necesidad, así como productos locales y de grandes marcas. De momento está disponible para clientes Prime de Madrid y alrededores, pero su objetivo es acceder lo de toda España a lo largo de 2021. La compañía destaca como valor añadido que se trata de un servicio de entrega rápida a domicilio, en el mismo día y en franjas de dos horas y sin coste de envío en pedidos superiores a 50 €.

"Estamos muy contentos por ampliar nuestro servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías con el lanzamiento de Amazon Fresh", ha declarado Camille Bur, Country Manager de Amazon Fresh en España, Francia e Italia. "Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online, y creemos que los clientes Amazon Prime en Madrid estarán encantados de poder hacer su compra en Amazon Fresh o en la tienda de DIA en Amazon.es".

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV