Editorial Agricola
Alimentación

Feed Planner genera y gestiona tus pedidos de pienso

16/03/2017

Feed Planner - Agrifood AT

La compañía AGRIFOOD AT ha desarrollado esta herramienta, que permite la predicción y planificación de los futuros pedidos de pienso teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de los animales en un conjunto de granjas.

Feed Planner permite la predicción y planificación de los futuros pedidos de pienso teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de los animales en un conjunto de granjas.

Esta solución tecnológica es fácilmente configurable y genera automáticamente pedidos de pienso de forma predictiva, los cuales serán enviados al granjero para que los valide y a la fábrica de pienso para que los fabrique y distribuya.

Al trabajar de forma predictiva según las necesidades de los animales se logra anticiparse a estas necesidades, planificar la fabricación de piensos a corto y largo plazo y tener un control de stock de piensos y animales de forma integrada.

Esto facilita la compra de materias primas y organizar de forma más eficiente la producción al tener también una gestión interactiva del ciclo de vida de los animales. Su utilidad se basa en el soporte que ofrece en la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo, facilitando la organización de la producción de los piensos y de las compras de materias primas. Sus resultados se basan en cálculos sobre datos teóricos que se pueden ajustar por los usuarios a la realidad y permiten también la integración con sistemas de sensorización de silos tanto en granja como en fábrica.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV