Editorial Agrícola
Economía

ACERTA ofrece un amplio catálogo formativo en materia de protocolos de seguridad alimentaria y bienestar animal

09/04/2021

ACERTA, entidad de certificación independiente con experiencia en el ámbito de la agroalimentación, pone a disposición de profesionales del sector un amplio programa de formación que incluye cursos sobre auditoría alimentaria o implementación de normas como GLOBALG.A.P. o WELFAIR™, entre otras.


Con más de 4.000 certificados al año, más de 2.500 clientes en alrededor de 25 países y más de 15 alcances acreditados, ACERTA aplica la innovación para posicionarse en la vanguardia de las necesidades actuales utilizando herramientas diferentes que le ayudan a ofrecer mejores servicios y le permiten posicionarse sólidamente en el mercado.

Así, ACERTA coordina el ‘Máster FSA en Auditoría de Seguridad Alimentaria (Online)’ –en colaboración con la Universidad de León-, que revisa de manera exhaustiva todos los aspectos que determinan la calidad de las auditorías; el curso de ‘Auditor Experto en IFS+BRCGS (Online)’, que pretende capacitar profesionales para llevar a cabo evaluaciones frente a los requisitos de los protocolos de seguridad alimentaria exigidos por los principales distribuidores mundiales, IFS y BRCGS, sobre la base de las exigencias de competencia técnica para auditores establecida por GFSI (Global Food Safety Initiative); el curso de 'Análisis de Peligros y Puntos de Control (APPCC) Nivel Profesional (Online)’, para poder realizar la evaluación de un sistema APPCC conforme a los criterios de las normas internacionales; el curso ‘Food Defense (Online)’; el curso de ‘Actualización IFS Food versión 7’, norma sobre seguridad alimentaria referente en la actualidad; los distintos cursos ‘BRCGS Food Safety Issue 8’ destinados a centros de producción, auditor training, vulnerabilidad y fraude y control ambiental; diversos cursos sobre la norma GLOBALG.A.P. (‘Iniciación a la norma GLOBALG.A.P. CFM (piensos)’; ‘GLOBALG.A.P. – AH-DLL GROW’; ‘GLOBALG.A.P. SPRING’; ‘GLOBALG.A.P. – Ganadería (Livestock)’; ‘GLOBALG.A.P. GRASP’); el curso ‘WOW – Iniciación operadores’, para conocer los requisitos, los conceptos y la metodología para poder obtener la certificación de la marca de garantía WOW (Welfare On Wheels), de evaluación del bienestar animal en el transporte de animales vivos (porcino y vacuno); y los cursos sobre la certificación de bienestar animal WELFAIR™, tanto de iniciación (‘Vacuno’, ‘Porcino’ e ‘Industria’, de 3 horas) como de experto (‘Vacuno’ y ‘Porcino’, de ocho horas).

En este enlace puede obtenerse más información sobre este programa de formación.

Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV