Editorial Agricola
Especies

Uniproca podrá exportar leche infantil en polvo a Corea del Sur

26/04/2019

La fábrica que la Unión de Productores de Caprino (Uniproca) tiene en Talavera de la Reina (Toledo), ha superado los requisitos documentales preceptivos entre el gobierno español y el de Corea del Sur para poder exportar desde su fábrica de leche en polvo. 


Con esta homologación, Uniproca diversifica su mercado de destino asiático y comienza una nueva andadura para la comercialización de leche en polvo de cabra en todos los países emergentes de Asia - Pacífico. Corea del Sur es un país comercialmente muy activo en lácteos, pues tradicionalmente y tras una vocación muy importadora, resulta ser un país exportador de múltiples productos a países de su entorno geográfico tales como India, Pakistan, Malasia, Indonesia o Japón.

En menos de un año, esta es la segunda homologación que obtiene para su fábrica la cooperativa, que en tan solo ocho años se ha posicionado internacionalmente como una referencia en la producción y comercialización de leche de cabra infantil en polvo de calidad laboratorial.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV