Editorial Agricola
Especies

Raúl Muñiz, nuevo presidente de Interovic

25/04/2019

Ha sido elegido por mayoría durante la celebración de la última  Asamblea General de la interprofesional, en la que también han sido designados el resto de miembros de la nueva Junta Directiva.


Tal y como ha destacado la interprofesional, en la configuración de su nueva Junta Directiva ha apostado por la equidad de género. Por ello, Esperanza Díaz es la nueva vicepresidenta y María Sánchez la secretaria. Por su parte, Francisco Santolaria ocupará el cargo de tesorero.

Raúl Muñiz es el director técnico de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’, y durante su intervención agradeció a los integrantes de la Asamblea su confianza. Destacó asimismo que entre sus retos está “hacer más partícipe al sector productor dentro de las actividades llevadas a cabo por la interprofesional, seguir trabajando y reforzar las campañas de promoción tanto a nivel nacional, para aumentar la frecuencia de consumo, así como a nivel internacional, para la búsqueda de nuevos consumidores”.

Por su parte, Francisco Marcen, predecesor de Muñiz, dio las gracias a todos los miembros por el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años y resaltó la importancia de seguir apostando por el Origen Nacional de los productos y la sostenibilidad del sector, elementos claves y diferenciadores del conjunto de las demás carnes.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV