Editorial Agricola
Especies

Intercun asiste por primera vez a Meat Attraction

16/09/2019

Desde su estand 10C07, la Organización Interprofesional Cunícola (Intercun) ha asistido por primera vez a Meat Attraction, que se está celebrando en Madrid entre los días 17 y 19 de septiembre, y que ha contado también con la visita del ministro de Agricultura en funciones Luis Planas.


Intercun está dando a conocer las bondades de la carne de conejo y participando en varios encuentros sobre producción cárnica y sanidad animal. Asimismo, ha organizado en su estand showcookings diarios a cargo del cocinero Raúl Esquembri Martínez, que elabora de cara al público platos a base de carne de conejo para ser degustados por los visitantes de la feria.  

El espacio de Intercun en Meat Attraction sirve de lugar de encuentro entre productores y comercializadores de este producto, pero también permite que el público general conozca las cualidades nutricionales de la carne de conejo, así como también los diferentes cortes y presentaciones de la misma (despiece, hamburguesas, salchichas, etc.).

“El sector cunícola español está trabajando para abrirse más al mercado exterior y quiere aprovechar el certamen para materializar acuerdos con importadores extranjeros”, sostiene Mª Luz de Santos, gerente de Intercun.

La interprofesional participará también en encuentros y jornadas organizadas por la dirección de la feria, como por ejemplo la celebración de la Semana de la Carne o la jornada sobre Bienestar Animal, que tendrá lugar el día 18 de septiembre.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV